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UNA DE TOP`s

Top 5 de los mejores momentos para compartir un snack saludable

En muchos platillos dulces y tambi√©n salados se utilizan los frutos secos. A su vez, se pueden consumir solos como snacks saludables o bien para decorar tortas. Muchas son las alternativas para nutrirnos con estos ‚Äúsuper alimentos‚ÄĚ. Conoce cu√°les son los mejores frutos secos que no deben faltar en tu dieta diaria.



¬ŅQu√© nos ofrecen los frutos secos?

Muchas son las propiedades de los frutos secos para el organismo. Algunas de las m√°s destacadas son:
Ayudan a reducir los niveles de colesterol ‚Äúmalo‚ÄĚ y aumentar el ‚Äúbueno‚ÄĚ, gracias a su contenido en grasas saludables tambi√©n llamadas ‚Äúinsaturadas‚ÄĚ, as√≠ como tambi√©n porque contienen √°cidos grasos oleicos y linoleicos y los tan populares Omega 3. Todas estas equilibran los niveles de colesterol en sangre y se convierten, por consecuencia, en protectores del sistema cardiovascular, reduciendo el riesgo de padecer ataques al coraz√≥n.
Debido a que los frutos secos tienen antioxidantes (como ser las vitaminas C y E), son fundamentales para combatir a los radicales libres, esas sustancias que son responsables por la formación de enfermedades degenerativas y el envejecimiento prematuro.

¬ŅCu√°les son los cinco mejores frutos secos?


Nueces:

es tambi√©n llamado ‚Äúsuper alimento‚ÄĚ porque contiene √°cidos grasos Omega 3, cuyas propiedades m√°s destacadas son mejorar los niveles de colesterol, no permitir el aumento de peso, proteger el coraz√≥n, disminuir la degradaci√≥n de los huesos, entre otras. Puedes consumirlas nueces crudas, en masas o pasteler√≠a, salteadas en ensaladas o arroz, etc.

Nueces:

es tambi√©n llamado ‚Äúsuper alimento‚ÄĚ porque contiene √°cidos grasos Omega 3, cuyas propiedades m√°s destacadas son mejorar los niveles de colesterol, no permitir el aumento de peso, proteger el coraz√≥n, disminuir la degradaci√≥n de los huesos, entre otras. Puedes consumirlas nueces crudas, en masas o pasteler√≠a, salteadas en ensaladas o arroz, etc.


Nueces:

es tambi√©n llamado ‚Äúsuper alimento‚ÄĚ porque contiene √°cidos grasos Omega 3, cuyas propiedades m√°s destacadas son mejorar los niveles de colesterol, no permitir el aumento de peso, proteger el coraz√≥n, disminuir la degradaci√≥n de los huesos, entre otras. Puedes consumirlas nueces crudas, en masas o pasteler√≠a, salteadas en ensaladas o arroz, etc.

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